Agrupacion de Tecnicos Municipales de Jerez

Zona Asociados

Iniciar sesión

Iniciar sesión de usuario

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

Orí­genes

La ATMJ se constituyó el 5 de marzo de 2009. El Ayuntamiento de Jerez se vení­a desenvolviendo desde pocos años antes en un escenario de marcada inestabilidad polí­tica y en la gestión del mismo se sucedí­an actuaciones en materia de personal y sobre situaciones profesionales que afectaban de modo negativo, directa y muy especialmente a los técnicos, y provocaban una constante sensación de inquietud en la plantilla.

Los técnicos mostraban individualmente, y entre ellos, su preocupación conformando un grupo cada vez más numeroso que comenzó de modo informal a plantearse la necesidad de reaccionar ante la coyuntura existente. La opinión de que era necesario adoptar medidas se generalizaba, y con ello se constituí­a una masa crí­tica de empleados que reclamaban aunar posturas, y tomar decisiones. Un grupo de compañeros decidió dar un primer paso adelante reuniéndose el 28 de febrero de 2009 para valorar la situación y concretar posibles medidas y modos de actuar.

En esa reunión surgió el compromiso de abordar la creación de una entidad como la ATMJ.

La Agrupación de Técnicos nació, pues, como reacción a una situación que era claramente desfavorable para el colectivo de técnicos del Ayuntamiento de Jerez y sus entidades.