Agrupacion de Tecnicos Municipales de Jerez

Zona Asociados

Iniciar sesión

Iniciar sesión de usuario

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

Motivaciones

El objeto de la ATMJ es exigir respeto profesional y unas condiciones laborales, económicas y profesionales justas. Apartándose de lo que viene siendo la lí­nea polí­tica de muchos de los sindicatos de clase, la Agrupación de Técnicos no reclama trabajar menos y cobrar más.

La ATMJ pretende realizar una defensa efectiva de los intereses profesionales de todos los técnicos y empleados municipales. No se crea para atacar a nadie ni para servir a intereses polí­ticos.

El colectivo de técnicos ostenta una posición de relevancia en la estructura de la Administración Local de Jerez. Su labor es imprescindible para que el Grupo Ayuntamiento funcione y ello nos permite exigir el mayor respeto y consideración para este personal.

El convencimiento de que la acción y representación colectivas obtienen mejores resultados que la individual en la defensa de los intereses de los empleados, inspira las actuaciones de la ATMJ.

La Agrupación de Técnicos tiene entre sus metas, la obtención de reprsentación en cada uno de los órganos de representación del personal de las entidades municipales de Jerez.

La ATMJ no realiza distinciones dentro del colectivo de técnicos en razón de la ocupación de un cargo o no, o el nivel retributivo de que dispongan. Se pretenden medidas de defensa de todos aquellos empleados municipales que tienen titulación universitaria.