Agrupacion de Tecnicos Municipales de Jerez

Zona Asociados

Iniciar sesión

Iniciar sesión de usuario

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

Hazte socio

Nuestra fuerza, la fuerza de este Sindicato, reside en sus afiliados. En vosotros, los que estáis aquí­.

Nos hemos mantenido juntos a lo largo de nuestra vida social, porque JUNTOS, SOMOS MíS FUERTES, eso es así­ porque el valor de lo técnico se maximiza en la fortaleza de la unión. Y juntos debemos seguir luchando para que el valor de lo técnico no se degrade, ni de un solo paso atrás. Porque es nuestra profesión, es nuestra vocación y nos debemos a nosotros mismos.

Para que la palabra TÉCNICO siga siendo sinónimo de calidad, de entrega, de profesionalidad, de servicio público, de respeto por los valores constitucionales, por la gestión eficiente y eficaz, por el interés general de la ciudadaní­a.

Nosotros no ejercemos nuestra profesión sino que hacemos valer los valores de servicio de la administración pública, con pasión, sacrificio y mejorando dí­a a dí­a.

¿Sabes que afiliarte te puede salir gratis?

El retorno fiscal (mí­nimo de un 20%) junto a los ahorros derivados de los acuerdos (descuentos en asistencia jurí­dica privada, …) hacen que tu cuota final pueda ser de cero euros.

¡ Una organización en defensa de tus intereses y a tu servicio puede salirte por cero euros… Afí­liate!

¿Cómo?

Si deseas hacerte socio de la Agrupación de Técnicos Municipales de Jerez, descárgate el siguiente documento y cumpliméntalo.

Puedes remití­rnoslo usando la opción "enviar por email" que aparece en el mismo formulario o imprimirlo y hacérnoslo llegar.